Descripción
Tocado Azafrán en color blanco y plata. Este tocado está formado por perlas blancas con mucho cristal y cientos de rocallas también en color cristal. Todos los abalorios de este tocado están enlazados por un fino alambre plateado que a la misma vez lo hace moldeable. El resultado de este trabajo realizado a mano es un recogido que podrás adaptarlo a cualquier peinado, tanto para enredar en un recogido, poner como tiara o en la parte trasera, como peineta. RSÑO tiene entre sus diseños complementos muy adecuados para completar este bonito y especial tocado Azafrán; pendientes, pulsera, cinturón, motivos para vestidos.
Personaliza tu Pieza
¿Quieres darle tu toque especial a cualquiera de nuestros complementos?
Soy María Encarna, fundadora y diseñadora de Complementos RSÑO y me encantaría poder compartir contigo la bonita experiencia de diseñar una joya.
Rellena el siguiente formulario con tus ideas y una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de cual es tu petición.
¡Estoy deseando saber de ti!
Tiempo de Entrega
Todas las piezas de Complementos RSÑO se realizan exclusivamente bajo pedido. Una vez recibido el pedido, entrará en taller y nuestra diseñadora comenzará a elaborarlo a mano para ti.
Se necesitan entre 8 y 10 días laborales para tener la joya lista para su envío.
Si necesitas un envío urgente, contacta con nosotros y nos comunicaremos contigo lo antes posible.
Devoluciones
¿Cuándo y cómo puedo devolver un pedido?
Desde el momento en el que recibas tu pedido, tendrás un plazo de 14 días para devolver el producto, siempre que éste se encuentre en perfectas condiciones, sin usar, en su envase original y con su certificado de producto.
Para solicitar la devolución, por favor ponte en contacto con nosotros, explicándonos el motivo. El coste del reenvío correrá a cargo del cliente.
Una vez recibamos la pieza y verifiquemos que no tiene ningún desperfecto, se efectuará la devolución del importe total de la compra en un plazo de 5 días laborales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.